Zagg presentó un atajo a las fundas para iPad Pro

La empresa de Zagg ha anunciado tres nuevas fundas para iPad — Slim Book Go Messenger Folio y Rugged Book Go. Los accesorios tienen incorporado el almacén de Apple Pencil, un soporte con múltiples ángulos de visión y el teclado.

Slim Book Go tiene el teclado con семицветной iluminación y la posibilidad de instalar varios ángulos de inclinación de la tableta. Esta última le permite convertir el iPad convertido en un dispositivo de tipo Microsoft Surface. Hay aquí y el almacén de Apple Pencil. Ahora está disponible una versión de la cubierta de 9,7 pulgadas del iPad de $100. Próximamente la versión de 11 pulgadas y de 12,9 pulgadas en las versiones de iPad Pro, por $100 y $130, respectivamente.

Tela Messenger Folio privado de teclas iluminadas y desmontable del teclado. Pero ofrece una fácil defensa, amplias teclas en el estilo de un ordenador portátil, soporte con dos ángulos de visión, el almacén de Apple Pencil. La funda tendrá un costo de $70 y saldrá a la venta en el mes de febrero.

Rugged Book Go comercializado como muy resistente accesorio, capaz de asegurar un tablero de protección de una caída de двухметровой de altura. Funda para el de 11 pulgadas Pro $150 saldrá a la venta en primavera.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author