YouTube ha bloqueado el canal de vídeo, en el que mataron a феминистку

Guía de streaming de YouTube ha tomado la decisión de bloquear el canal, que ha publicado un vídeo con el asesinato de суфражистки en el juego de equipo de Red Dead Redemption 2. Sobre esto informa la agencia de noticias Regnum.

Según la información de la edición, el canal Shirrako fue bloqueado por la apología de la violencia. De los mensajes de los usuarios, el propietario del blog ha puesto la rueda, en el que se muestra el abuso de una de las heroínas del juego. El autor del vídeo deliberadamente mostró la crueldad hacia суфражистке: vinculaba, maltratadas e incluso натравливал en ella cocodrilos. Los suscriptores Shirrako apoyaron las acciones del jugador, así como expresaron su descontento con la decisión de la guía de YouTube quitar el rodillo con la plataforma.

YouTube ha bloqueado mi canal, porque he matado a mujeres NPC (неигровой personaje) en RDR2. Ellos me dijeron que la promoción de la violencia. Es decir, te pasas todo el juego, matando a los hombres y nadie hasta este asunto, pero vale la pena matar a una mujer y a tu canal bloquean. Usted en su mente?

Según la opinión de los usuarios, el problema no es el de la crueldad, como se ha demostrado en el video, y en el sexo el protagonista del juego: los suscriptores seguro de que si Shirrako burló de un hombre, su canal no sería bloqueado.

Recordemos que el juego de Red Dead Redemption 2, lanzado en octubre de 2018. En ella se puede jugar en tercera persona. La acción de la modelo con mayor cantidad de arcade se desarrolla en el año 1899 en los estados unidos.