«Yandex» ha mostrado el más notorio de las consultas de búsqueda

La empresa «Yandex» ha presentado una nochevieja generador de las predicciones, que consta de las consultas de búsqueda de los usuarios. Entre ellos se encuentran inusuales y divertidas frases.

Segn los representantes de «yandex», a pesar de que la empresa tiene muchos servicios, más a menudo que las investigaciones se realizan en la base de datos del motor de búsqueda. Esta vez no fue la excepción. Los empleados de la compañía se encargaron de las más divertidas las solicitudes y de hecho a partir de un generador de elevación.

Nos han sacado de los borradores y cuadernos favoritos de las solicitudes, que han añadido simplemente buenos y los buenos, han puesto todo en una bolsa y перемешали. Ha resultado un generador de elevación — presionar el botón, se obtiene el texto y piensa en qué es. Todas las solicitudes se presentan en la forma en que se han establecido.

Todos los datos de обезличены, y el personal de la empresa no saben quién escribe estas solicitudes.

Anteriormente, «Yandex», dijo sobre la búsqueda de las preferencias de los usuarios de «el Yandex.Market» y ha anunciado su propio espectáculo de navidad.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author