«Yandex» ha dado el primer paso en la lucha contra la piratería de contenidos

La empresa «Yandex» fue la primera de las organizaciones rusas, que han comenzado a realizar антипиратского del memorando. El documento fue firmado el 1 de noviembre de 2018 nacionales de internet de las corporaciones y de los titulares de los derechos. El primer paso fue la eliminación de enlaces de dudoso contenido.

Según la agencia tass, rusos de internet de la compañía oficialmente comenzado la ejecución de un plan de lucha contra антипиратским de contenidos. El documento fue firmado el 1 de noviembre de 2018, entre las organizaciones responsables nacionales de los motores de búsqueda, y los titulares de los derechos. De conformidad con las disposiciones del memorando, una de las medidas para limitar la difusión ilegal de contenidos, es la eliminación de dudosos vínculos en los que los usuarios pueden obtener acceso ilegal a datos protegidos por derechos de autor.

Uno de los primeros que comenzó con la implementación de los puntos del memorándum, se convirtió en el «Yandex». Esto fue confirmado por el mensaje oficial de la compañía, que señaló que la eliminación de la polémica de la referencia puede tardar hasta seis horas.

Siguiendo los acuerdos alcanzados, de 15 de noviembre de «Yandex» ha comenzado a excluir de los resultados de búsqueda enlaces a las páginas con un polémico contenido de agregados en un registro de las declaraciones de los titulares de derechos.

Recordemos que en el marco de un memorando de internet de la empresa conjuntamente con los titulares de derechos han tomado la decisión de crear el registro único de contenido pirata. En él se van los enlaces, que permiten el acceso ilegal a los datos. Los sitios que en él llegarán, tienen la obligación de bloqueo y eliminación.

About the author