“Yandex” está preparando un smartphone de diseño propio

La empresa “Yandex” en un futuro próximo puede presentar el dispositivo móvil de su propio desarrollo. Sobre esto en su Twitter dijo el analista eldar Муртазин.

Información sobre el nuevo dispositivo de la compañía compartió experto eldar Муртазин. Según él, el problema principal móvil del dispositivo puede ser su buena relación calidad-precio, que puede arruinar el producto de “yandex”. Por lo tanto, cuando es demasiado alto costo, como señala el experto, “el Yandex.El teléfono puede repetir el destino “el Yandex.La estación” – inteligente-de la columna, de la venta que no son muy успешностью.

La primera foto de la caja del futuro dispositivo Муртазин publicó en su микроблоге en Twitter.

Según la información de la especialista, “el Yandex.El teléfono”, será de ocho núcleos de procesador, 4 gb de ram y 64 de la hoja de cálculo incrustada. Diagonal de la pantalla del smartphone será de 5,65 pulgadas. La pantalla será la de mantener el modo Full HD. Realizarse el dispositivo será en china, y por la importación a rusia responde la empresa “Старттех”.

La fecha de la presentación del dispositivo, así como su precio aún no se conoce. Según la opinión de los usuarios de redes sociales, smartphone de “yandex” costará alrededor de 25 mil de rublos.