Xiaomi ha publicado otro clon de AirPods

Hoy, 8 de enero, Xiaomi ha presentado nuevos auriculares inalámbricos. La novedad es una versión mejorada de la Xiaomi Mi AirDots.

Auricular Bluetooth Xiaomi Air superficialmente se parece a la de Apple AirPods. Cada auricular pesa 5,8 gramos y tiene un nivel de protección frente a la humedad según la norma IPX4. El gadget es compatible con todo tipo de smartphones, portátiles y de los productos de Apple.

Los auriculares tienen control táctil en la carcasa de los auriculares, con el que puede activar la ia, pausar la canción, aceptar la llamada, así como en AirDots.

Fabricante pone el énfasis en la compatibilidad con iOS dispositivos en una empresa de publicidad, al este con el lanzamiento de «barato clon» AirPods.

Carga la maleta para una rápida carga. Por lo tanto, 10 minutos de carga suficiente para el uso de auriculares durante 70 minutos. En total, los auriculares se pueden recargar hasta 2,5 veces el de la maleta.

El gadget saldrá a la venta en china desde el 11 de enero a un precio de 399 yuanes (alrededor de 4 000 rublos).

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author