Xiaomi copiado las fundas de Apple para el iPhone 5c

Xiaomi ha presentado el smartphone Redmi Note 7 con la cámara en 48 megapíxeles. El futuro de los propietarios de este teléfono la empresa ofrece comprar las fundas, que Apple presentó hace cinco años.

Xiaomi a menudo toma prestadas ideas de Apple. La empresa no se avergüenza de producir similares teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, sin embargo, es la primera vez que Xiaomi copiado las fundas de Apple.

Vale la pena señalar que esta no es una copia de uno en uno», pero la idea con la perforación de la parte posterior del panel para mostrar el color del smartphone, sin duda se ha tomado el caso para el iPhone 5c. A diferencia de la decisión de Apple, donde los recortes se hacen sólo en una parte de la cubierta, Xiaomi utiliza recortes en todo caso.

No es el primer producto en el último tiempo, que Xiaomi copiado a Apple. El 8 de enero, la empresa presentó los auriculares inalámbricos Mi AirDots. Así como el AirPods, el AirDots hay botones sensibles al tacto, maletín de transporte, con la rápida carga y sensor de proximidad. Además, los auriculares están equipados con la función de cancelación de ruido y водозащитой de la norma IPX4.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author