WSJ: el iPhone XR — teléfono, que dejará de Apple

The Wall Street Journal publicó un artículo acerca de por qué el iPhone XR trae Apple montón de problemas. En el material se dice que es demasiado pronto para llamar iPhone XR «fracaso», aunque es difícil de negar los problemas con que se enfrenta el dispositivo.

Los mayores problemas del iPhone XR está experimentando en el mercado chino. Con un precio de 6499 yuanes o alrededor de 945 dólares, muchos compradores consideran que el iPhone XR demasiado caro. Con este iPhone XR en un 25% más barato que el iPhone XS y el iPhone XS Max.

Además, funciones como Face ID y soporte para dos tarjetas SIM, hay otros teléfonos inteligentes a precios mucho más bajos.

Si Деронг, shanghai y el programador dijo que quería cambiar su iPhone 7 en el Huawei Mate 20 Pro. Según él, el iPhone está sobrevalorado, a pesar de que su ecosistema es magnífica. Al mismo tiempo, el Huawei buena batería y la cámara, y su chip es ideal para los juegos.

Citando datos proporcionados por canalys, WSJ muestra cómo la proporción de Apple ha caído en el mercado chino en los últimos años. En gran medida esto se debe a la creciente competencia por parte de Huawei y Vivo.

El analista tim Аркури de UBS considera que el principal problema de Apple, en la que se ha publicado un montón de iPhone XR. Se calcula que en el mes de octubre de 2018 la producción de iPhone XR ocupaba aproximadamente el 45% de todos los nuevos iPhone.

Apple también se enfrentó con el aumento de la cotización del dólar a un yuan. La compañía tuvo que aumentar los precios en china, para mantener los márgenes. Pero el aumento de los precios hizo que el iPhone XR es aún más costoso smartphone, en comparación con los teléfonos de otros fabricantes.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author