WSJ: el iPhone XI recibirá el triple de la cámara, y el sucesor del iPhone XR — doble

The Wall Street Journal ha confirmado los rumores de que el sucesor del iPhone XS recibirá el triple de la cámara, y el heredero iPhone XR — doble.

WSJ dice que en 2019 Apple presentará dos iPhone con la pantalla OLED plana y un teléfono inteligente con una pantalla LCD. En los nuevos teléfonos de Apple hará un gran énfasis en la actualización de la cámara.

Las funciones que realizará el tercer módulo, desconocido. Según los rumores, se permitirá crear mejores retratos de las imágenes y la mejor reconocer AR-objetos.

En la publicación wall street journal afirma que todos los modelos de iPhone de 2019 llegado a la etapa en la que las funciones no se pueden cambiar fácilmente. Al mismo tiempo, la compañía está desarrollando de forma activa smartphones que saldrán en el año 2020. Según el WSJ, en el año 2020, Apple retira de la pantalla LCD táctil del iPhone XR en beneficio de la pantalla OLED de la pantalla.

Anteriormente, en la red apareció un render del nuevo iPhone con triple cámara. De acuerdo con la imagen, los ingenieros de Apple han decidido instalar todos los módulos y el flash en una выпирающей materia en la forma de un cuadrado.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author