WSJ: el iPhone puede quedar obsoleta, como un reproductor de Walkman y la cámara Polaroid

The Wall Street Journal publicó un texto titulado «Polaroid. Walkman. Palm Pilot. el iPhone?», en el que la hipótesis de que el iPhone está a la espera de destino de los olvidados de dispositivos portátiles. Todo porque, señala en el artículo, de que la demanda de nuevos modelos de cae, incluso cuando la empresa mejora sus nuevas ideas y nuevas funciones.

Como muestra la historia, cualquier dispositivo algún día estará en el museo, junto a la calculadora, пейджером, la cámara Polaroid y el reproductor Walkman. Pero ahora es difícil imaginar que el iPhone a olvidar — los cambios demasiado rápido alcanzan un dispositivo que ha entrado en la vida del usuario.

«Con el tiempo, cada franquicia muere», dijo Nick Сантанам, socio senior de McKinsey. «Usted puede implementar innovaciones en la asombrosa a una trampa, pero si la gente en realidad no quieren a una trampa, te fastidien».

WSJ llega a la conclusión de que la popularidad del iPhone a lo largo de muchos años es un gran logro. Que los diez años de vida, el iPhone es una excelente edad, especialmente si tenemos en cuenta que, en promedio, la compañía se mantiene en el índice S&P 500 sólo 15 años. Y que tim cook tendrá que tratar de Apple durante mucho tiempo se mantuvo a flote.

*El S&P 500 es un índice bursátil de la papelera de reciclaje que incluye 500 favoritos de empresas públicas de los estados unidos, con mayor capitalización.


Es difícil estar de acuerdo con el WSJ. Aunque sólo sea porque Walkman y Polaroid dispositivos con una función que no se han actualizado a la era digital.

el iPhone es un teléfono de alta calidad de la cámara, el reproductor digital de la cartera, navegador, grabadora de voz, el dispositivo de videoconferencia, calculadora, reproductor de vídeo, una red social, un dispositivo multimedia, tarjeta de embarque electrónica, de la suite de oficina. Con las actualizaciones del firmware de las nuevas características en el iPhone, puede agregar en cuestión de segundos.

Todo esto conservar por mucho tiempo la pertinencia de la creación de Apple. Moderno iPhone con mejoras en Face ID no es el iPhone, que nos mostraron en el año 2007. Él sigue cambiando para mantenerse actualizado. Y llamarlo inútil gadget con una función puede ser que el bajo tortura. Casi todo muere, pero muy a menudo esto ocurre en необозримом el futuro, y no porque Apple mal acabado el último trimestre.

Tal vez dentro de 20 años, algunos usuarios оглянутся atrás y dirán que el WSJ tenían razón. Pero para aquellos que se vive hoy en día, esta declaración es demasiado abstracto para tener algún sentido. Llega la hora, cuando el iPhone realmente va a desaparecer, pero eso no importa, ya que Apple presentará una cosa más.

Fuente: patentlyapple.com

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author