Withings ha presentado a los competidores de Apple Watch Series 4 con la función de ecg

Withings ha presentado tres nuevos productos en cero el día de la feria CES 2019 — BPM Core, que puede medir la presión arterial y el ecg, los primeros analógico reloj inteligente con ecg Move ECG, y que está disponible la colección inteligente horas Move.

Los dos nuevos productos para la salud de Withings ofrecen a los usuarios la posibilidad de realizar ecg en el hogar, así como el Apple Watch Series 4. Adems, todos los gadgets de la compañía descargan los datos en la aplicación Salud de iOS.

Withings BPM Core

BPM Core puede medir la presión arterial, ecg, así como de realizar la función de estetoscopio.

«Junto con el monitoreo de la presión arterial y la frecuencia cardiaca de un dispositivo de «tres en uno» mide el ecg, se utiliza para la detección de fibrilación auricular, seria la forma irregular en el ritmo cardíaco, que puede causar insuficiencia cardíaca, la fatiga y одышке, y también es el principal síntoma de un derrame cerebral. Además, estetoscopio digital puede proporcionar la detección temprana de la enfermedad valvular del corazón, caracterizado por la corrupción de una de las cuatro válvulas del corazón, que pueden requerir una intervención quirúrgica para evitar la insuficiencia cardíaca».

Withings BPM Core saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2019, a un precio de 250 dólares de los estados unidos. En la actualidad, el gadget de la certificación de la FDA y CE.

Withings Move ECG

Move ECG es lo que la compañía llama «los primeros del mundo en el reloj analógico con la posibilidad de grabar el electrocardiograma en el nivel médico».

Externamente, el modelo es similar a otros analógico inteligente reloj de Withings, tales como Steel HR y Activité.

Move ECG utiliza tres electrodos para obtener el ecg. Los dos electrodos discretamente integrados en la caja del reloj, y el tercero en el marco de un gadget.

Impresionante característica de los relojes inteligentes Move ECG es llegado el tiempo de autonomía: hasta 12 meses.

El dispositivo saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2019, a un precio de 130 dólares, y actualmente también se considera la FDA y la CE.

Withings Move

La nueva serie de Move ofrece inteligente reloj de larga duración de la batería de hasta 18 meses, así como resistente al agua hasta 50 m, el seguimiento de sueño y mucho más.

Reloj de Move ya están disponibles para pre-pedido en el sitio web del fabricante a un precio de 70 dólares.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author