VR-puntos de Microsoft HoloLens 2 recibirán un chip Snapdragon 850

La nueva generación de gafas de realidad virtual de Microsoft HoloLens recibirá un procesador Snapdragon 850. El mismo chip ya se utiliza en la tableta Samsung Galaxy Libro2.

Según la información obtenida de los expertos de la compañía Qualcomm, el nuevo auricular recibirá un chip Snapdragon 850. Él ya se está instalando en estos gadgets como el Lenovo Yoga C630 y el Samsung Galaxy Libro2.

Además, HoloLens de la nueva generación también recibirán la tecnología Always Connected PC. Por lo tanto, auriculares tendrá la posibilidad de conectarse a un ordenador personal del usuario. En cuanto a los Snapdragon 850, su utilización dará la ventaja de la velocidad de la conexión a internet a 1,2 gigabytes por segundo. Además, la segunda generación de HoloLens recibirá el apoyo de una red WiFi y 4G LTE. También se espera el apoyo de un sistema de inteligencia artificial, que se llevará a cabo mediante adicional del coprocesador.

Tal y como señalan los periodistas, el nuevo auricular se presenta en el segundo trimestre de 2019. Ella recibirá no sólo de pequeñas dimensiones, de su pasado de generación, sino también una mayor duración de la batería. El costo será de alrededor de tres mil dólares.

About the author