Volkswagen mostró пауэрбанк para vehículos eléctricos

La compañía ha anunciado móviles de estaciones de carga para электрокаров — son pequeños y eficientes.

Volkswagen compartió un sólo diseño-concepto de dispositivo. De los planes de la compañía, dentro de estaciones móviles junto a la batería con una capacidad total de más de 360 kwh — esto es suficiente para 15 estándar электрокаров. Al mismo tiempo se admite la carga de cuatro equipos: dos de DC-tomas de corriente y dos de AC-versiones.

Tras el agotamiento de hasta el 20% de la capacidad total, la estación notificará al personal de servicio. Se puede reemplazar por una nueva con la ayuda de una carretilla elevadora. Para los conductores de automóviles Volkswagen tiene la intención de desarrollar una aplicación para la búsqueda rápida de las estaciones.

La estación de trabajar y en бесперебойном modo — para ello, necesita una conexión de red con una capacidad de no menos de 30 kw. Hay una variante y con la acumulación de energía de fuentes ecológicas como paneles solares o enercon.

Un proyecto piloto sobre el uso de móviles en las estaciones de carga comienza en la ciudad alemana de wolfsburg en la primera mitad de 2019. Una versión completa está prevista para el año 2020.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author