«Vkontakte» se ha registrado en Instagram

La red social de largo ignoró Instagram e incluso puesto en marcha por el competidor, que se ha derrumbado. Y he aquí, ha llegado el día, cuando «Vkontakte» se ha registrado en Instagram.

En el momento de la publicación de la cuenta de @vk contaba con menos de mil suscriptores y una foto en la que se representa a la sede de «Vkontakte» en san petersburgo.

Servicio de prensa de «Vkontakte», reafirmó vc.ru que este perfil pertenece a una red social, sin embargo, ¿por qué lo necesitas, en la empresa no han de explicar.

«Estudiamos la aplicación de Instagram para iPad», — dijo el servicio de prensa de «Vkontakte».

Los representantes de «Vkontakte» decidieron hacer una broma en el tema de lo que Instagram no existe una aplicación para el iPad. Vale la pena señalar que el «Vkontakte» hay una aplicación para el iPad, pero la mayor actualización que ha recibido a principios de 2015, y la última en septiembre de 2017.

En el año 2015 «Vkontakte» ha publicado Snapster es una aplicación que los usuarios puedan compartir sus fotos. A los dos años de servicio cerrado, ya que «el proyecto no obtuvo suficiente de usuarios para convertirse en una verdadera соцсетью». La aplicación se convirtió en una conexión editor de fotos para iOS y Android.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author