Viene la era de 48 megapixeles de las cámaras en los teléfonos inteligentes

A principios de este año Sony y Samsung han lanzado 48 megapíxeles de la cámara, diseñado para los teléfonos inteligentes. Ahora en la red aparecen los detalles acerca de los primeros dispositivos que utilizan estos sensores.

Hoy, 10 de diciembre, el Honor ha anunciado el smartphone View 20, en el que se utiliza el sensor de Sony IMX586, el procesador Huawei Kirin 980 y la misma perforado el diseño de la pantalla, que en el próximo modelo Nova 4 de Huawei.

View 20 es la próxima generación de View 10 – dispositivo de clase media, que muchos usuarios estaban impresionados. Honor, hasta que no proporcionó la información completa sobre View 20. Mundial el anuncio de smartphone se celebrará el próximo 22 de enero, en parís, y para los habitantes de china View 20 (V20) estará disponible ya desde el 26 de diciembre.

Xiaomi también va a lanzar 48-megapíxeles del teléfono en los próximos meses. Co-fundador y presidente de la compañía, lin Bin, publicó en la red Weibo foto невыпущенного dispositivos con la inscripción «48-мегапиксленая cámara cerca de la lente. Otros detalles sobre el dispositivo, no, pero lin promete presentar en el mes de enero.

Los sensores de Samsung y Sony son idénticos: los sensores disponen de los más pequeños tamaños de píxeles – 0,8 µm, pero físicamente son más que la mayoría de la competencia. Ambas compañías aseguran que cada píxel puede recibir información de los píxeles adyacentes. La calidad de la imagen resultante es equivalente a 12 mega píxeles de una fotografía tomada con un sensor de 1,6 µm. Para la comparación, líder en el mercado de teléfonos, tales como Pixel 3 y el iPhone XS, disponen de 12 мегапиксельными sensores de 1,4 µm de píxeles.

Demostración de la fotografía en 48 megapíxeles de la cámara Honor de 20

Queda esperar el lanzamiento de estos teléfonos inteligentes, a fin de comprobar las posibilidades de las nuevas cámaras.

About the author