Vídeo: tal vez, la más interesante, con un concepto de iPhone XI

El autor de el canal de Waqar Khan publicó un video en el que mostró el presunto futuro diseño de iPhone XI con un módulo cuadrado triple de la cámara y el procesador A13 Bionic. El concepto se basa en la reciente fuga de @OnLeaks.

Más de una semana atrás conocido el origen de las fugas de Apple @Onleaks publicó en su Twitter renderizadores el sucesor del iPhone XS Max. Blogger, sin embargo, aclaró que los nuevos smartphones de Apple están aún en fase de pruebas y no aparecen antes de septiembre, y debido a los posibles cambios en el diseño.

El autor de YouTube-canal de Waqar Khan tomó la imagen del presunto iPhone XI y en base a su creó 3D-concepto. Mientras que en el original el renderizador se muestra sólo en negro iPhone XI, 3D-el concepto de muestra de un modelo de smartphone en la plata y el oro de color.

Recordemos que, según la opinión de @OnLeaks, Apple planea lanzar tres smartphone en septiembre de 2019: la modelo (tal vez será el sucesor del iPhone XR) y dos opciones de primera clase, que сменят iPhone XS y el iPhone XS Max.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author