Vídeo: el primer smartphone de Samsung con el «дырявым» de pantalla

La compañía Samsung ha presentado su nuevo smartphone Galaxy A8s. B. se convirtió en la primera en la historia de la compañía en el dispositivo móvil, galardonado con escote redondo bajo con una cámara frontal.

La presentación del dispositivo se celebró el 10 de diciembre de 2018. Una característica clave de la novedad se convirtió en la pantalla con la tecnología Infinity-O. a Través de ella, Samsung fue capaz de deshacerse de la «explosión» en la parte superior de la pantalla: en lugar de ella en la pantalla, se puede detectar un pequeño escote redondo bajo con una cámara frontal.

El smartphone estará disponible en tres colores: verde, azul y plata. Dispositivo está equipado con 24 megapíxeles de la cámara principal con dos objetivos y el chip Snapdragon 710. La cantidad de memoria ram será de 6 o de 8 gigas, y la interna es de 128.

Además, el Galaxy A8s perdido habitual de 3,5 milímetros de conector para auriculares. Para la carga se utilizará cable de tipo USB-C. la Capacidad de la batería es de 3300 mah, y en la parte posterior del dispositivo se encuentra en el escáner de huellas dactilares.

En la red también apareció el primer vídeo que muestra el nuevo teléfono inteligente en acción. Él publicó un bloguero benjamín Гескин.

El comienzo de unidades en el Samsung Galaxy A8s se celebrará el 21 de diciembre de 2018. El costo del dispositivo aún se desconoce.

About the author