Versión MacDigger felicita a los lectores un feliz año Nuevo

En menos de 12 horas llegará el año 2019, por lo tanto, nos gustaría hacer un balance del año, y también felicitar a los lectores con motivo de la fiesta.

En primer lugar, queremos agradecer a todos los que lee y comenta nuestros materiales. Continuamente estamos viendo todos los comentarios, para mejorar la calidad de los materiales y hacer MacDigger útil.

2018 será recordado nos редизайном sitio. Hemos cambiado totalmente la apariencia y se trasladó a una nueva plataforma. Antes de presentar el nuevo diseño, hemos probado unos meses. Nos quería mucho, para bien del mayor número posible de personas.

También en el año 2018 hemos actualizado completamente la aplicación MacDigger para iOS. Además del nuevo diseño, se recibió la versión para el iPad y el apoyo de los comentarios.

Aún hemos abierto la tienda de internet de MDLavka. Allí se puede adquirir la técnica de Apple por bajos precios, y todos los lectores de la MacDigger pueden obtener un descuento adicional.

En el Nuevo año queremos desear a los lectores que se han cumplido todos sus objetivos, que usted ha puesto en el año 2019, y de nuestra editorial — más de calidad y de materiales interesantes.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author