Venta de equipos de Apple se ha reducido en el período de vacaciones de 2018

Además de los problemas relacionados con las ventas de iPhone, Apple se enfrenta y con el descenso de la demanda de ordenadores Mac en el mes de diciembre.

Según Gartner, el volumen de los suministros de equipos de Apple en diciembre de 2018 año ascendieron a 4,9 millones de unidades. Para la comparación en el mismo periodo de 2017, se ha vendido a 5,1 millones de ordenadores, el descenso ha sido del 3,8%.

A pesar de esto, la participación de la empresa en el mercado creció de 7,1 hasta el 7,2%, lo que constituye un aumento importante, teniendo en cuenta que, en general, el volumen de las ventas de pc se redujo desde el 71,7 millones a 68,6 millones de unidades. La mayor de todas las pérdidas que han sufrido Asus y Acer, sus exportaciones se redujeron en un 10,7% y 18,3%, respectivamente.

Las ventas de Lenovo aumentaron un 5,9% a 16,6 millones, lo que la hace dominante proveedor de equipos con una cuota de mercado en el 24,2%. HP ha ocupado el segundo lugar, a pesar de la caída del 4,4%, mientras que Dell ha crecido un 1,4% hasta los 10,9 millones, manteniendo el tercer lugar. Apple en la lista de los líderes de ventas de los ordenadores ocupa el cuarto lugar.

Vale la pena señalar que Apple aún no ha anunciado oficiales de los resultados financieros del mes de diciembre. Sin embargo, el 2 de enero, la empresa ha conmovido a la hoja de la industria y de los inversores, diciendo que espera que los ingresos de $ 84 mil millones de dólares en lugar de los supuestos anteriormente 89-93 miles de millones de dólares de los estados unidos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author