Variety: el productor jason Кэтимс ayudará a Apple en la creación de sus propios телепроектов

Apple se prepara para abrir la cabecera videoalojamiento para la difusión de sus propios телепроектов. En este ayudará productor jason Кэтимс. Notifica a los periodistas Variety.

El famoso productor participará en la creación de телепроектов de Apple. Ellos serán transmitidos en su propio видеохостинге de la compañía estadounidense, que podrá, en el plazo de convertirse en un competidor de la plataforma en línea de Netflix. Lanzamiento de red nuevo producto de Apple, según los rumores, se ha programado para finales de 2019. Se espera que el contenido en papel con el servicio de streaming de la compañía se convertirán en películas de ficción.

Como informan los periodistas Variety, recientemente se han unido al de Apple кинорежиссером sofía Кополлой y el actor bill murray va a trabajar y el productor jason Кэтимс. Anteriormente colaboró con la mano de Universal TV. Completa la transición Кэтимса en Apple se celebrará en el verano de 2019, hasta ese momento, formalmente se va a figurar como empleado de Universal TV. Detrás de la Кэтимса ya una de las películas tales como “los Padres”, “el Público de boston” y “la Ciudad de los forasteros”.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author