¿Vale la pena dar 3490 rublos por el transparente de la funda para el iPhone XR

A principios de diciembre, Apple ha publicado transparente de la funda para el iPhone XR, que vale la pena 3490 rublos. Si hay un sentido de la bragueta, teniendo en cuenta que los modelos similares de otros fabricantes son más baratas? Se elaboraron edición de 9to5Mac.

La funda no es suave y flexible. En lugar de ello, Apple ha publicado relativamente duro transparente de la funda. Debido a que el periodista 9to5Mac lo usaba poco, y él no podía entender, amarillea si la maleta o no. Esto le mostrará el tiempo.

El accesorio tiene un notable protuberancia por el perímetro de la parte delantera. Esto da la posibilidad de poner el teléfono boca abajo y no preocuparse por su integridad.

Funda gruesa, por lo que no sólo protege a la proyección de la cámara, pero aún así igualó el smartphone, cuando él está en la mesa.

Funda para el iPhone XR ofrece una protección fiable, que añade a su teléfono un poco más de volumen, pero no es tan abultado que su desagradable de usar.

En un caso hay recortes para todos los botones, pero el periodista no gustó la forma en que se pulsan. Tenía la impresión de que los botones no agarra retroceso, que deben tener.

Y otro problema, con la cual enfrentar los compradores de la cubierta transparente es vibrante, que aparecen en ángulos específicos.

En general, la funda cumple perfectamente con la protección de su teléfono inteligente y se reserva su color de la carcasa abierta. Además, es el único oficial de la funda para el iPhone XR, por lo tanto, si el objetivo vale la pena comprar sólo marca la maleta, no hay otra opción.

About the author