¿Vale la pena comprar recuperado el iPhone

Un usuario de Reddit le pidió su opinión acerca de los problemas con restaurados los dispositivos de Apple, y añadió que él está considerando la posibilidad de comprar restaurado el iPad. En el comentario vino un ex empleado de Apple.

De acuerdo con un empleado, que siete años trabajó en el departamento de soporte de los usuarios de Genius Bar, no hay que preocuparse acerca de la calidad recuperados de los dispositivos de Apple. Empresa muy meticulosamente monitorea la calidad de la reparación y de pleno derecho la prueba recuperados (en los estados unidos saben como Refurbished, en rusia — «como nuevas») de dispositivos.

Absolutamente todos los productos de este tipo, incluyendo el iPhone y el iPad, reciben nuevas baterías y el cuerpo. Los expertos cuidadosamente comprueban su capacidad de trabajo y dan anual de la garantía. Entonces, żqué está cambiando? Nada, a excepción de los envases. Se suministra con un dispositivo en simples cajas blancas con la garantía de «Apple Certified Refurbished». En la tapa está escrito el nombre del producto.

El ex funcionario señaló que la compra de la recuperados iPhone y iPad es la posibilidad de ahorrar el 10 y el 30% de los fondos. Y en la mayoría de los casos, resumió, el servicio de sustitución de los smartphones y tablets de Apple de todas las recuperados de la unidad.

Fuente: reddit.com

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author