Uno de los principales proveedores de Apple apenas ha alcanzado la predicción de los indicadores financieros

La empresa Dialog Semiconductor pudo llegar a un proyectado de ganancias, a pesar de que el 75% de sus ingresos depende de Apple. Es uno de los pocos proveedores que no ha sufrido de las débiles ventas de iPhone.

Dialog previó que en el cuarto trimestre de 2018, su ganancia será de 430 antes de 470 millones de dólares. Según el informe de la empresa, en el cuarto trimestre de ella ganó 431 millones de dólares.

Apple es el mayor cliente de Dialog. Pero la compañía de la suerte, ya que sus pedidos no dependen solo del iPhone. Los chips de control de energía Dialog se utilizan en muchos dispositivos de Apple.

En el futuro, Apple puede negarse a cooperar con Dialog. La empresa ya ha desarrollado sus propios chips de gestión de la energía, y a finales de 2018, Apple ha invertido en el Dialog de 300 millones de dólares. Esto se hizo con el fin de obtener acceso a las patentes Dialog.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author