United Airlines adornado de banderas, en el que se decía que Apple es más grande el cliente corporativo

Después de que en los medios de comunicación apareció la información de que Apple diario redime a 50 plazas en clase business de la aerolínea United Airlines y gasta en esto de 150 millones de dólares, la compañía aérea ha arreglado estos carteles.

United Airlines ha confirmado la autenticidad de las pancartas que se han publicado en san francisco. Según el representante de la empresa, esto fue un proyecto de prueba que ya se ha cerrado.

«Esta información ha sido facilitada a los empleados de United Airlines, en el marco limitado de un proyecto piloto, basada en san francisco, para subrayar la importancia de nuestras relaciones corporativas, y no para su distribución pública. Desde entonces, el proyecto fue cerrado.

Un pequeño grupo de clientes se ha mencionado en este material. Con cada uno de ellos nos pusimos en contacto directamente para trabajar juntos en la solución de los problemas. El material ha sido eliminado, y en el futuro vamos a limitar el intercambio de información interna sobre los clientes», — se dice en la declaración de United Airlines para la edición de Business Insider.

Probablemente Apple no le gustó que la información de la empresa fue de dominio público. Ampliación de empresas rara vez comparten más detalles acerca de su trabajo, incluso si no hay nada sensacional en el que la empresa compra un montón de billetes de avión para sus empleados.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author