Un ex empleado de Facebook se ocupa de las cuestiones de privacidad de Apple

Apple contrató a un ex empleado de Facebook, informa el Financial Times. Sandy Паракилас es conocido por sus críticas en la dirección de Facebook. En Apple será responsable de la confidencialidad.

Паракилас salió de Facebook en 2012. Antes de que él 18 meses observado cómo los desarrolladores respetan la privacidad de los usuarios. Según el FT, durante el tiempo de trabajo en la empresa Паракилас sentía que su preocupación sobre la política de intercambio de datos se han subestimado.

En el año 2018, tras el escándalo de Cambridge Analytica, Паракилас dio lectura al parlamento británico. En la que habló sobre la recopilación de datos en Facebook, señalando que la empresa recopila una gran cantidad de datos.

Según fuentes FT, Паракилас va a trabajar en el equipo de Apple de privacidad como gerente de producto.

En los últimos años, Apple ha prestado gran atención a la confidencialidad. En 2018, el ceo de Apple, tim cook llamó a la privacidad «derecho humano fundamental». Recientemente, la compañía ha establecido una gran pancarta en las vegas, donde se celebra la feria CES, para recordar a la industria tecnológica de su gran atención a la privacidad.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author