Uber ha recibido el permiso de las pruebas de aviones no tripulados de coches

Después de nueve meses después de que самоуправляемый coche de Uber derribó de la muerte de la persona en arizona, la empresa obtuvo el permiso de las pruebas autónomas en el otro estado.

Guía del estado de pennsylvania aprobó la solicitud de Uber acerca de las pruebas de auto-administrada de coches en las vías públicas en pittsburgh. Según The Information, en la misma ciudad se encuentra el laboratorio de Uber, donde se prueban nuevas tecnologías.

El representante de Uber confirmó que la empresa obtuvo el permiso, sin embargo, señaló que las pruebas hasta que no empezó.

En julio, el departamento de transporte de pennsylvania, publicó las directrices para la vigilancia de la seguridad altamente automatizadas, la unidad de medios de transporte. Cada seis meses, el personal será recopilar datos, incluida la información sobre la ejecución de los aviones no tripulados de coches.

Después de una colisión en la persona, Uber ужесточила sus reglas de comprobación autónomas. En cada vehículo estará dos personas, y los propios de la máquina equipa la función de freno automático. Además, los conductores van a trabajar en un tiempo limitado y recibirán formación complementaria.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author