Twitter se prepara para ejecutar la función de edición de tweets

El jefe de Twitter jack dorsey dijo sobre el desarrollo de la nueva función, que permite editar los tweets ya después de su publicación. Según él, la discusión de esta innovación se realiza desde el año 2016.

Función de cambio de tweets, obviamente, es necesaria en casi todos los usuarios de Twitter sobre ella al menos una vez en la vida escribió cada popular bloguero, por no hablar de los юзерах de la plataforma con una pequeña cantidad de suscriptores. Como han descubierto los periodistas TheNextWeb, sobre el deseo de “твиттерских” editar tus tweets sabe y guía микроблога – además, el equipo de desarrolladores ya no es el primer año se centra en la creación de dicha función.

La primera de tales innovaciones en el consejo de administración de la empresa han comenzado a hablar todavía a finales de 2016. Como señala el jefe de Twitter jack dorsey, implementar una nueva característica es difícil, en primer lugar debido a la imprevisibilidad de su uso.

Seguramente usted se ha dado cuenta, en qué situaciones es que los usuarios necesitan en la edición de los tweets más. Como regla general, son los casos de los errores tipográficos o errores gramaticales en el texto. Sin embargo, varios usuarios pueden utilizar esta función en su beneficio, para corregir los ya publicados en los tweets, que pueden comprometer sus autores, nitidez, оскорбительностью o la aspereza de su sentido.

En opinión de los periodistas, de esta manera se puede hacer principalmente públicas de la personalidad sociales y políticos, artistas, etc. Esto puede dañar permanentemente y controvertido situaciones en que una persona conocida expone a sí mismo de la mejor manera, no se ajusta a la realidad.

Jack dorsey también añadió que la función de cambio de publicaciones, tarde o temprano aparecerá en Twitter, en este mismo momento se está tratando la cuestión con el formato de esta opción.

About the author