Twitter ha lanzado una nueva beta de un programa de acceso anticipado a las nuevas funciones

Los desarrolladores de la aplicación de Twitter en breve comenzarán a implementar el programa beta para un grupo selecto de usuarios que van a probar las nuevas funciones del servicio de microblogging.

El objetivo de la nueva beta de este programa es para ayudar a un equipo de desarrolladores de Twitter determinar si es transformar estos demostración de la función en la parte del producto terminado, o renunciar a su aplicación.

El portal TechCrunch pudo tener a su disposición acceso a la beta del programa. Los periodistas señalaron varios notables de las funciones que están en proceso de desarrollo.

El servicio de microblogging está probando un nuevo algoritmo de ordenación de las respuestas. Ahora van a aparecer en ранжированном orden, por lo que las respuestas de sus amigos se mueven en lo más alto.

Otra de las características que la empresa quiere probar, es una extensión de los botones de la interacción. En otras palabras, desde la aplicación de Twitter se han quitado el botón de «favoritos», «respuesta» y «retweet» en la pantalla principal. Para mostrar los botones de los usuarios, tienes que hacer clic en la publicación. Vale la pena señalar que los clientes de terceros de Twitter utilizan esta función desde hace tiempo.

«A diferencia de la tradicional versión beta, que es el último paso antes de iniciar, le damos la oportunidad de probar los participantes en el programa todas las funciones de mucho antes», dijo sarah haider, director de gestión de producto de Twitter.

También representantes de la empresa dicen que el original de la versión beta se centrará en serio редизайне, que agrega una nueva combinación de colores y diferentes pistas visuales para diferenciar las respuestas.

Los desarrolladores de Twitter señalan que la propuesta de descargar la beta separadas, la aplicación estará disponible para algunos usuarios inscritos en el programa, en un futuro próximo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author