Tres razones por las que Apple vale la pena devolver el iPod Classic

Carcasa compacta, un estilo inconfundible y una gran memoria de lo que uno necesita para una feroz aficionado de la música? Contamos por qué Apple vale la pena devolver a la venta el iPod Classic es un reproductor portátil, convertido en el símbolo de cero de la salvación y de la compañía de la bancarrota.

Presentado en 2001, el iPod ha vuelto la vista a la música, reuniendo a cientos de álbumes musicales mundiales de artistas compacto y hermoso cuerpo con надкусанным de la manzana en la parte posterior. El dispositivo ha sido retirada de la venta aún en 2014, pero tenemos al menos tres razones por las que Apple valdría la pena reflexionar sobre el regreso de la legendaria semana en el mercado.

Diseño

El diseño del dispositivo менлся de generación en generación, pero su perfección es, obviamente, ha alcanzado precisamente en este último, la sexta generación. Mate anverso, fabricada en aluminio, y brillante inversa de acero presente en clásicos del diseño de Apple. Sin embargo, este estilo puede ser llamado práctico, así como el panel trasero era propenso a los arañazos y daños.

A pesar de esto, el auténtico estilo iPod Classic todavía sigue vigente, lo que hace que su diseño es el más auténtico de los que no sólo todos los dispositivos de Apple, sino de todos los conjuntos de los dispositivos en el mercado, en principio.

Sólo la música

 Escuchar música en el iPhone, usted involuntariamente отвлекаетесь en la mensajería instantánea y navegación por internet, por tanto, la mayor parte de sus canciones favoritas simplemente escuchando, apenas darse cuenta. ¿Entonces el sentido de escuchar música, si no ignorarla?

iPod realmente devuelve el formato de escuchar, gracias a la que los usuarios dan toda su atención a la música, sin la distracción de extraños en el interior de las cosas. Sí, y la separación de las funciones, cuando el iPhone se utiliza sólo para el juego y la relación con el mundo, y iPod — exclusivamente para la música, se puede jugar con una mano en la organización de sus propios asuntos cotidianos, permitiendo concentrarse en lo que es más importante para el usuario en ese momento.

La singularidad de

Caminar en el año 2018 con el reproductor significa destaque entre el resto. Compacto plateado iPod es siempre, inevitablemente, a atraer la atención de los demás por su diseño, como recordándoles sobre el pasado glorioso de Apple, cuando los paneles de cristal en el iPhone parecían algo imposible, y el botón Home era tan parte de un smartphone, como la cámara.

Una ventaja de todo se las excepcionales características de iPod: 36 horas de escuchar música sin necesidad de recarga y 160 Gb de memoria de canciones favoritas, no сравнятся ni con un iPhone, que simplemente no viviría con tantas horas de trabajo autónomo, especialmente, al mismo tiempo, la reproducción de las canciones y el uso de aplicaciones de terceros.