Top 5 USB flash para el iPhone y el iPad con AliExpress

Memoria USB con el conector Lightning — asistente indispensable en situaciones en las que es necesario liberar espacio en el dispositivo o забэкапить archivos importantes en un contexto de falta de conexión a internet. En este artículo hemos recogido 5 las pendientes más pronunciadas Lightning-.. con AliExpress.

Ugreen

MFI-certificado pendrive en la carcasa de metal de un tamaño compacto, con respaldo de la tapa. En Ugreen se utiliza el tipo de interfaz USB 2.0. Pendrive está disponible con una capacidad de almacenamiento: 16, 32, 64 y 128 gb.

Comprar de 1704р.

SanDisk

La marca SanDisk ha funcionado bien desde el punto de vista de la fiabilidad. Lightning-pendrive en un ergonómico de sus carcasa permite seguir activamente a utilizar el dispositivo durante el tiempo de conexión. El fabricante ofrece la opción de seleccionar de las opciones de 32, 64 y 128 gb. Coloreado con azul de un puerto USB alude a la versión de la interfaz de “3.0”.

Comprar de 1939р.

Sago iDragon

Solución integral en la carcasa de metal para los propietarios de dispositivos con diferentes puertos. El usb de cuatro puertos: conector Lightning a USB-C, microUSB y USB-A 3.0. El fabricante ha proporcionado en la selección de un conjunto estándar de volúmenes: 16, 32, 64 y 128 gb.

Comprar de 1295р.

Easyflash

USB 3.0 flash usb con conector retráctil está disponible para la venta en cuatro colores: negro, rosa, plateado y dorado. Se puede elegir entre cinco opciones de tamaño de memoria: 8, 16, 32, 64 y 128 Gb.

Comprar de 886р.

Eaget

Otra opción deslizable con el diseño de la carcasa en tres variantes de color: “Black”, “Rose Gold” y “Gold”. En este pendrive USB 2.0. Existe la posibilidad de seleccionar la unidad de 256 gigabytes.

Comprar de 1265р.