Top 5 temporalmente aplicaciones gratuitas en la AppStore: el juego, la salud, incluso de bolsillo velocímetro

Que puede ser mejor que descargar la aplicación por menos dinero que su verdadero valor? ¿Que adquirir de forma gratuita! Contamos de cinco de las más interesantes aplicaciones y juegos que se pueden descargar ahora mismo y no gastar un centavo.

Maze-A-Maze +

El juego basado en el sistema de laberinto, sorprende a sus gráficos y una física realista. La tarea del jugador – para superar el juego en el menor tiempo posible, con todas las posibles recompensas y escribiendo el número máximo de puntos. Si es necesario, los usuarios pueden acelerar la bola, que gestionan. Como y depende del juego de arcade, su complejidad crece con cada nuevo nivel. En la versión gratuita que se puede descargar en este enlace, con 30 episodios.

Speed PRO+

Speed PRO+ es el medidor de velocidad con una función de GPS-localizador. Esta aplicación se puede utilizar como un podómetro, que va a contar el número de seguimiento en día, el número de plantas, en el que subió el usuario, así como la velocidad media de circulación. La información que recoge el programa, se puede almacenar como en la aplicación o en iCloud. Speed PRO+ está disponible para su descarga aquí.

CRUSH!

Uno de los juegos más difíciles, disponibles en la Apple Store. CRUSH! recibió el título de “Mejor juego” poco después de su salida en 2012, pero durante este tiempo, ella no ha perdido su atractivo para los millones de usuarios de todo el mundo. La tarea del jugador consiste en conectar todos los cuadrados del mismo color en una línea antes de que se llenan toda la pantalla de un smartphone. La aparición de nuevos bloques en el juego se acelera después de cada éxito del tacto. El juego está disponible para su descarga gratuita en este enlace.

La cueva de cristal

Este juego es un rompecabezas en el que el usuario tiene que conectar de la figura en triángulos del mismo color. Tras el éxito de plegado de los elementos de un triángulo se evaporan, dejando espacio para nuevas piezas. El juego es compatible con iPhone y en el iPad, y se puede descargar de aquí. El juego fue creado ruso desarrollador andrés spencer, y se puede descargar completamente gratis en este enlace.

infltr

La aplicación será de utilidad para aquellos, ¿quién no es de su vida sin fotos. Característica del programa es que permite editar la imagen en directo y las imágenes, y también анимированнные GIF materiales. infltr permite el uso de varios millones de filtros, piensa en la gente de todo el mundo. Además, tiene un habituales de herramientas como el recorte, ajuste de la saturación y el contraste, la nitidez y la profundidad. El precio normal de la aplicación es de 149 rublos, pero el día de hoy en la AppStore está disponible de forma totalmente gratuita.

About the author