Top 5 recargas inalámbricas con AliExpress

Apple prometió liberar su carga inalámbrica, pero en el último momento cambió de idea o aplazó el desarrollo. Y que hacer si quiero cargar el smartphone, sin necesidad de conectar cables a usar uno de estos aparatos, que hemos encontrado en AliExpress.

Xiaomi Quick Charge

Original de la carga de Xiaomi, ideal para dispositivos compatibles con la tecnología de carga inalámbrica. La compacta carcasa de color negro con conector USB-C de la parte inferior, parte de la cual прорезинена, para evitar el deslizamiento en la superficie.

Comprar de 1104р.

Baseus 2 en 1

Мастхэв para los propietarios de los ligamentos de iPhone y Apple Watch, ya que es capaz de cargar su vez. El gadget sólo funciona con los dispositivos de Apple. En la carcasa de plástico de color blanco impreso con revestimiento de silicona para evitar el deslizamiento.

Comprar de 1303р.

Samsung

Original cargador funciona con los dispositivos de Apple y Samsung. Inclinado factor de forma, permite establecer el smartphone en modo vertical, gracias a este aparato se puede utilizar como un soporte para ver vídeos. Está disponible una selección de colores blanco y negro.

Comprar de 1076р.

Baseus Dual

Este gadget perfecto para los usuarios de la casa de varios de los smartphones con función de carga inalámbrica. El dispositivo es capaz de cargar dos smartphone al mismo tiempo. Puede elegir entre blanco o negro de la caja.

Comprar de 2645р.

Xiaomi

Otro gadget para la carga inalámbrica de Xiaomi en nuestra recopilación. Compacto de la carcasa es de plástico de color blanco con un diseño minimalista y un conector USB-C. Todo genial simplemente!

Comprar de 1342р.