Top 5 películas de navidad. Parte 2

De invierno fin de semana continúan — y junto con él, y nuestra lista de películas de navidad, en el que se puede gastar todo su tiempo libre.

«El Diario De Bridget Jones»

Una película de culto cero, que nunca es tarde para recordar. Especialmente si se trata de la navidad estamos todos con el calor que recordamos, como дурнушка brigitte encontró su felicidad es lo más cubierto de nieve del año. Colin firth, rené Зеллвегер y lo feo de navidad suéteres — aquí está la receta de inestimables de las vacaciones de navidad.

«El grinch»

La nueva película de dibujos animados, dedicado a la historia del mismo mal, pero encantador Гринча. Como hace muchos años atrás, enseguida viene la navidad, pero esta fiesta no trae alegría Гринчу, cuyo objetivo es impedir que los ciudadanos de conocer a la fiesta. Esta película de animación sólo recientemente ha salido en alquiler, por lo tanto estamos seguros de que «el grinch» es un buen motivo para la familia ir al cine.

«Mi noche de el Mod»

El problema de seleccionar la siempre complicada, sobre todo cuando el deseo del hombre se suprimen en realidad completamente contrarios a sus principios e ideales. En esta situación se encontraba en fiestas de navidad y el personaje principal, el cual, curiosamente, a lo largo de toda la obra y no aparece el nombre. Cuando conocí a una chica bonita, el personaje se debate entre sus deseos y lo que vive.

«La Nuez Dura-2»

Un nuevo año es un buen momento para ver los legendarios combatientes. El más festivo de ellos vale la pena reconocer la segunda parte de «la Buena de la jungla», que se encuentra justo en la noche de navidad. Peligrosos, un tiroteo en el calor de las pasiones y ardiente de triunfo del bien sobre el mal — si hay una opción para pasar la noche de invierno con mucho gusto, lo mejor es hacerlo con la nostalgia de la década de los noventa y el joven Уиллису.

 «Pesadilla antes de navidad»

Dibujos animados para los verdaderos fans de la creatividad de tim burton. La acción tiene lugar en el reino de halloween. Uno de los personajes principales decide participar en esta navidad: la fiesta, le gustó tanto, que un personaje llamado jack Скеллингтон se atreve a tomar el lugar de santa claus, lo que lleva a consecuencias inesperadas para todos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author