Top 5 películas de navidad. Parte 1

El nuevo año ha terminado, y de los días festivos de fin de semana continúan. Hemos recopilado cinco películas que te ayudarán a pasar las tardes de invierno y pasar tiempo con sus seres queridos.

«La historia de la navidad»

La película de robert Земекиса, hecho a espectadores de esas películas de culto como la trilogía de «regreso al futuro» y una fantástica historia de amistad con el extraterrestre de la civilización «Extraterrestre». La pintura es ideal para quienes escéptico en el nuevo simulador: el protagonista, que, francamente, se niega a compartir la alegría de la anticipación de la navidad, se enfrenta con la luz y las misteriosas fuerzas que le dan a él la fe en el amor y devuelven una actitud positiva hacia la vida.

«El 12 de navidad de visitas»

Una comedia estadounidense james Хеймана, la joya principal que es el de nochevieja de nueva york y искрометное el sentido del humor de los personajes principales. La protagonista kate dividirá entre dos amantes, y en la noche de año nuevo, pierde todas las posibilidades de encontrar la felicidad en su vida personal. Pero la chica claramente sonríe la suerte: el destino le da una nueva oportunidad de sobrevivir a la nochebuena para corregir sus errores y encontrar el alma gemela.

«Que se ha helado de miami»

Es difícil imaginar una película en la que juega rené Зеллвегер y donde no se planteaba tema de la navidad. Su protagonista es una joven empresaria de lucy, que el jefe envía en un viaje de negocios en el norte, en la ciudad de el Nuevo ulm. La chica no sólo se encuentra en numerosas situaciones torpes y encuentra un nuevo amor, que cambia su vida, pero, por supuesto, se encuentra con la navidad en la cálida compañía de nuevos amigos.

«Harry potter» (todas las partes)

El culto de una serie de películas, que no dejará a nadie indiferente. Además de los conocidos desde la infancia de las aventuras de un muchacho que sobrevivió, cada parte de la antología mágica acompañado de brillantes navideñas episodios. Aquí hay y adornos de árbol de navidad, y un lujoso banquete de la mesa con новогодними platos, y felicitaciones a las fiestas — que puede ser mejor en la nieve el fin de semana?

«200 cigarrillos»

Ordinario año nuevo de nueva york, pero esta vez los protagonistas de varios a la vez. Un grupo de amigos decide marcar el Año Nuevo juntos, pero les impiden que todos los nuevos y nuevas contingencias. Sus aventuras son dignos de ver — especialmente teniendo en cuenta la estrella de castas: courtney Love, kate hudson, ben affleck etc.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author