Top 5 los mejores juegos de 2018 para iPad en opinión de los periodistas iMore

Los periodistas iMore publicamos la lista de los mejores juegos de 2018, para el iPad. Hemos seleccionado cinco de los más interesantes de ellos.

Leo’s Fortune

El juego se basa en el principio de rompecabezas, en ella hay elementos del rompecabezas, y cualitativamente pensado gráficos. La tarea del jugador — controlar el velloso de la bola, para que tuviera tiempo de tiempo de aterrizar en la superficie y recoger las monedas. El juego está disponible para su descarga aquí, su precio es de 4,99 dólares.

Invisible Inc.

Uno de los juegos más difíciles del año. El usuario debe salvar a su héroe de los enemigos, escondiéndose de ellos por las paredes y otros obstáculos, pero no hay que olvidarse de la ejecución de las misiones, cada una de las cuales describe en detalle antes de pasar a un nuevo nivel. A Invisible Inc. están disponibles más de 10 personajes diferentes con habilidades únicas. El juego se puede comprar por 4,99 dólares aquí.

Superbrothers: Sword & Sworcery

Сворд y Сворсери los dos hermanos, son los héroes de la mística de la historia. El juego es audiovisual: el usuario tiene que ayudar a los personajes de pasar a través de un reino mágico y enseñarles especial a los hechizos, para desentrañar los misterios y participar en la batalla con los enemigos. El juego cuesta 3,99 dólares, comprar aquí.

Stranger Things: The Game

La inspiración para los creadores de este juego se convirtió en el serial «Muy extrañas cosas», y esto se siente en la atmósfera de los años ochenta y retro-gráfico. La conducción de tus personajes favoritos de la serie de Netflix y usando diferentes tipos de armas, el jugador debe derrotar a fuerzas místicas, que reinan en la ciudad y desentrañar el misterio que preocupa a sus habitantes ya muchos años. Puede descargar el juego de forma gratuita en la App Store.

Mini Metro

Siempre ha soñado con crear su propio metropolitana? Entonces este juego diseñado especialmente para usted. En ella se puede construir su propio esquema de metro, haciendo de ella un lugar agradable y bonito. Pero recuerda que aquí la lógica es: sin ella muchas de las estaciones del subterráneo puede ser inútil, ya que deben interactuar entre sí. Descargar Mini Metro aquí. Su precio es de 3,99 dólares.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author