Top 5 interesantes ajustes para iPhone

A pesar de que el jailbreak para iOS 12 no ha salido, está disponible para versiones anteriores del sistema, en particular para iOS 11. En el repositorio de Cydia un montón de ajustes, por lo tanto, hemos seleccionado algunos de los mejores.

Malleus

Este twic idónea para el iPhone X a iOS 11. Se añade la respuesta de los iconos de la linterna y la cámara en la pantalla de bloqueo. El autor твика advierte que no es el mismo rendimiento que en iOS 12.1, pero es lo más cercano a ella.

Descargar

Moonshine — $ 2

Esta extensión muestra la pantalla de bienvenida, cuando el iPhone está conectado a una fuente de alimentación. Como un protector de pantalla utiliza la animación con el Apple Watch, cuando el reloj está en carga.

Descargar

TWPlus

TWPlus amplía la funcionalidad de la aplicación oficial de Twitter para iOS. Con su ayuda se puede cambiar la apariencia de la aplicación, de descarga de videos, incluyendo comunicaciones personales. Aún oculta la publicidad y otros elementos de la cinta de opciones.

Descargar

BatteryColor

BatteryColor cambia de color el indicador de la batería en función del nivel de carga de la batería. En el proceso de uso de un smartphone, el icono de la batería aparecerá en rojo, verde, naranja y amarillo. Además de un icono en la esquina superior derecha de la pantalla, twic cambia el color de los iconos de la batería en el momento de conectar el iPhone a la carga.

Descargar

MoreFrequentlyUsedEmojis

Si utiliza con frecuencia el emoji para la comunicación, probablemente sabe acerca de la pestaña “utilizadas” en el teclado. En ella se muestran más populares de emoji. Este twic aumenta la cantidad de iconos de 30 a 50 piezas.

Descargar