Top 5 de los mandos para iOS con AliExpress

Que falta de los juegos para iOS? Graves AAA-proyectos, sensaciones táctiles y físico de la controladora. Hasta que Apple no truco lanzar el mando, que podría nehilo estimular el interés de los grandes estudios de la versión de consola de proyectos en iOS, puede probar los controladores de AliExpress.

Mocute 050

Este mando en un cuerpo compacto con ассиметричными sticks, como el de Xbox, líder de ventas en volumen de pedidos en AliExpress. Debido al menor tamaño cómodo de llevar, la batería de 400 mAh que promete hasta 40 horas de juego. El controlador se carga mediante microUSB, además, ideal para iOS y para Android y para Windows pc.

Comprar de 857р.

Sovawin

Los creadores de este dispositivo de forma explícita inspiraban el diseño de la Playstation 4 de Sony PlayStation. El mando se adapta a los dispositivos Android, iOS y pc con Windows a bordo. Para la conexión se usa la versión de Bluetooth 3.0, que proporciona un gran consumo de energía.

Comprar de 1257р.

8BitDo

Para los jugadores que ностальгируют de la primera de las consolas de Nintendo. El mando de diseño de la caja es similar a la de un controlador de SNES, a excepción de la presencia de dos стиков para la gestión en vistas de los videojuegos. Vale la pena señalar que este “niño” está repleto de lleno a capacidad: виброотдача, giroscopio, acelerómetro, quizás por cable y conexión inalámbrica. El controlador es compatible con una conexión a iOS, Android, macOS, Windows y Nintendo Switch. No te olvides de añadir en el kit de soporte para el teléfono inteligente.

Comprar de 2242р.

IPEGA PG-9087

Corredera, el mecanismo convierte tu smartphone en un factor de forma de la Nintendo Switch, la máxima de la diagonal de un smartphone, que cabe en el controlador de 6,2 pulgadas. Bluetooth 3.0 y una batería de 400 mAh proporcionarán hasta 10 horas de activo de las apuestas.

Comprar de 1670р.

Mocute 054

El mando de Mocute c “con un agarre ergonómico” de forma cercana a la de diseño del controlador de la Xbox. En el centro del controlador se encuentra retirada del soporte para el teléfono inteligente. El controlador de menor peso, gracias a que las manos se cansaba menos.

Comprar de 954р.

About the author