Top 5 de juegos gratis en la App Store

Contamos de cinco juegos, que se puede adquirir en la App Store de forma gratuita, el 2 de diciembre de 2019.

Blobula

El precio normal de un Blobula es de 459 rublos, pero el 2 de diciembre de 2019, se pueden adquirir de forma gratuita. El objetivo del jugador es la de mantener con vida ficticia de un ecosistema. En la pantalla de un smartphone, el usuario puede descubrir un montón de облачков (gotas) que debe unir entre sí por el color. Uniendo cada jugador recibe puntos. Obtenida el grupo de nubes puede descomponerse, a su comportamiento pueden reaccionar de diferentes cosas – de virus antes de la radiación. El juego se puede descargar en este enlace.

Stickman Cliff Diving

Tienen un estilo de juego recuerda a Doodle Jump. El usuario juega por la que se ha dibujado el hombrecillo, que salta de la roca. En cada nivel hay una gran variedad de condiciones y nuevos lugares para el salto, pero la tarea del jugador sigue siendo el mismo: el usuario tiene que llegar a lo más interesante de la postura, en la que el hombrecillo de saltar en el agua. Que creativo que ha iniciado el salto, más puntos que usted gana. Se puede descargar de forma gratuita aquí.

[Under]

Juego de puzzle en el que cada acción del jugador influye en el futuro de la historia. El personaje en el juego está tratando de salir de la cueva, y el usuario debe encontrar el camino correcto. Al salir del juego, el usuario recibirá una notificación únicos mensajes que supuestamente escribió y envió el propio wesley, el protagonista de puzzle. En [bajo] se puede jugar sin conexión a internet, en sí mismo, el juego no requiere una función de compras. Podrá adquirir aquí.

Streets of Rage 2 Classic

El juego de SEGA, estilísticamente totalmente de la repetición de un diseño y los gráficos de los juegos de principios de los noventa. De hecho, se sigue el espíritu del pasado de los combates sin reglas. Aprender nuevas técnicas de usuario reúne al equipo de los combatientes dispuestos a luchar con las bandas criminales de ficción de la ciudad. El juego se puede comprar de forma gratuita en este enlace.

Republique

La protagonista de hope se encuentra en la capital del estado totalitario. En la historia, el usuario, взломав el sistema de la videoobservacin, debe ayudarla a escapar y salvar su vida. Como corresponde a un estilo de антиутопии, la heroína tiene que luchar con los que limita su libertad, mediante el uso de armas y habilidades de autodefensa. Comprar Republique en el App Store.

About the author