Top 5 aplicaciones gratuitas para aquellos que les gusta viajar

Planea viajar durante la época de navidad? Especialmente para ti hemos hecho una selección de los travellers de aplicaciones que te pueden ser útiles en el viaje.

Fitness AR

La aplicación es totalmente construido en un gráfico tridimensional. Es ideal para los amantes del senderismo o montar en bicicleta. El usuario puede seleccionar las ubicaciones y enviar el teléfono en una superficie plana: en la pantalla del dispositivo se reflejará el modelo tridimensional de la localidad, que él ha escogido, así como la propia ruta por la que allí se puede viajar. La aplicación se puede descargar en este enlace.

World Time Clock Widget

Una de las cosas principales que hay que recordar cuando en un viaje, es la hora local. Integradas en el iPhone reloj vencen esta tarea, pero a veces es más fácil de usar y de terceros programas. Así, para el este, ideal para World Time Clock Widget, en el que varias ciudades del mundo se puede cambiar el nombre de los nombres que le son convenientes. El reloj también se puede colocar en el «Centro de notificaciones», para saber siempre cuánto tiempo ahora en la otra parte del mundo. El programa se puede descargar de forma gratuita aquí.

Guía De París

El uso de internet en el extranjero no siempre es conveniente, y a veces en absoluto caro. Por esta razón, la mejor solución es descargar en el iPhone offline es una aplicación que se y de la tarjeta (incluyendo el esquema de metro), y los principales lugares de interés de la ciudad. Además de parís y otras ciudades, por ejemplo, la ciudad de ámsterdam. Descargar fuera de línea de la guía aquí.

Universal Doctor Speaker

Que puede ser peor accidente en el extranjero? Si usted está enfermo, sin Universal Doctor Speaker no pasar: tiene 17 idiomas, que ayudan a explicar los médicos, lo que está mal con su salud. Seleccionar las frases ayudan a la imagen-de la extremidad. Descargar tal como asistente médico en la App Store.

MeteoEarth

El clima de todo el mundo en el iPhone — lo que es útil en cualquier viaje. Especialmente en este programa se destaca gráficos: el usuario puede simplemente aprender el planeta, la elección de los de la ciudad. Después de hacer clic en el punto deseado del mundo se muestra un resumen detallado del tiempo: depende de la temperatura y de la presión atmosférica a nivel de la humedad y la velocidad del viento. La aplicación se puede descargar aquí.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author