Top 5 aplicaciones gratuitas: 14 de diciembre de

Hoy, 14 de diciembre, hemos recopilado cinco de las más interesantes aplicaciones en diferentes temas de la App Store, que se puede adquirir de forma gratuita.

El entrenador de la atención

Entrenar la memoria es útil a cualquier edad, y hacer con su smartphone es otra y agradable. La aplicación, creada por un desarrollador de eugenio Лисиным, es precisamente para tales fines: otorgado en la forma de un juego, no pierde su grave tendencia y permite al usuario, a través de la memorización y concentración de la atención, no sólo de ganar, sino también a desarrollar sus habilidades intelectuales. La aplicación se puede adquirir de forma gratuita aquí.

Jot: The Simple List and Task Manager

La aplicación perfecta que le permitirá organizar su vida y organizar sus tareas en orden de importancia. El programa, que se distingue de un diseño minimalista y una interfaz sencilla, permite competente crear listas de la compra, crear una programación y calendario de trabajo. Jot es ideal no sólo para aquellos que tengan problemas con el tiempo de la gerencia, y a aquellos, a quien es de vital le es necesario aprender. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la App Store.

Splashtop Personal

Como a menudo hemos querido principal de la pantalla del ordenador está disponible en el iPad para controlar en la pantalla táctil formato. Ahora es posible con Skashtop Professional – temporalmente una aplicación gratuita que está disponible para su descarga en la App Store ahora mismo. La aplicación en realidad sincroniza la imagen con Mac y le permite editar archivos PDF, utilizar internet a través de бразуеры Chrome y Firefox, así como trabajar con el paquete de Microsoft Office.

Forecast Bar

Pronóstico del tiempo nunca ha sido aún tan interesante, que en su detalle en este programa no es nada comparado con la línea de base de la aplicación «Tiempo» en iOS. Forecast Bar le da la oportunidad de familiarizarse con la temperatura del aire y de las condiciones climáticas de cada lugar específico de la ciudad en tiempo real. Los datos se pueden ajustar en función de sus necesidades y preferencias. La aplicación se puede adquirir de forma gratuita en la App Store.

Beatsurfing

La aplicación cuesta 890 rublos, sin embargo ahora se puede descargar completamente gratis en la tienda online de Apple. De hecho, es la principal de las herramientas para los amantes de la música: el programa permite crear midi del dispositivo, que en definitiva permiten crear un propio y único de la música. Es mejor usarlo en el iPad, y el procesador de la tableta es suficiente para garantizar un trabajo de calidad.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author