Todos los productos de Apple de 2018 (parte 2)

Anteriormente hemos informado acerca de los productos de Apple, se publicaron en el primer semestre del año. Como se sabe, sus principales avances de la compañía приберегла para la segunda mitad de 2018.

Julio / Agosto

Después de la conferencia para desarrolladores, Apple ha comenzado a preparar la siguiente escala анонсам. En los meses de julio y agosto, la atención se centró en la finalización de las versiones beta de los próximos sistemas operativos.

A finales de julio, la empresa inesperadamente anunció una actualización del MacBook Pro con Touch Bar. En su comunicado de prensa de Apple señaló que los porttiles profesionales recibieron los procesadores Intel de 8 generaciones, el coprocesador T2, gráficos mejorados, un teclado con el mecanismo de la mariposa de la tercera generación y mucho más.

También en julio, la corporación puso en marcha anual de la promoción «regreso a la escuela», ofreciendo a los usuarios de gratis un par de auriculares Beats con la compra de algunos modelos de iPad y Mac.

A final de mes tuvo lugar el lanzamiento de iOS 11.4.1, watchOS 4.3.2, macOS 10.13.6 y tvOS 11.4.1.

Septiembre

En este mes han pasado el más importante evento de Apple — «Gather round». El 12 de septiembre en el teatro de steve jobs se han presentado Apple Watch Series 4, iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR.

Las ventas del iPhone XS, XS Max y el Apple Watch Series 4 se iniciaron el 21 de septiembre, y el iPhone XR apareció en las tiendas en octubre.

Además de los nuevos gadgets, la compañía también ha publicado nuevas correas para smart horas y fundas para smartphones.

También en septiembre, tuvo lugar el lanzamiento oficial de iOS 12, tvOS 12, macOS Mojave y watchOS 5.

Octubre

A mediados de mes, la empresa abrió anticipado en el colorido iPhone XR, y en el precio de venta del dispositivo recibió el 26 de octubre.

A finales de octubre, Apple celebró un evento especial en brooklyn, nueva york, en el que se presentó la nueva MacBook Air, Mac mini y el iPad Pro. En este evento también se presentó el nuevo Apple Pencil, Smart Keyboard y Smart Folio para iPad Pro.

Además de las actualizaciones de hardware, la compañía también lanzó iOS 12.1 de administración de llamadas en FaceTime, nuevos emoji, soporte para dos tarjetas SIM en los nuevos iPhone y otras innovaciones.

Noviembre

En la primera semana de noviembre se iniciaron las ventas de todos los dispositivos, анонсированных en el mes de octubre. Además, el 14 de noviembre de Apple se lanzó oficialmente el 15 pulgadas MacBook discreto con gráficos Radeon Pro Vega.

También en el último mes de otoño se presentaron varias de las nuevas correas para el Apple Watch y las fundas para el iPhone.

Diciembre

Finalmente, Apple también приберегла algunas sorpresas. En los primeros días de diciembre, la compañía ha lanzado transparente de la funda para el iPhone XR, al precio de 3 490 rublos, y el adaptador de corriente USB-C de 18 w, que incluye el nuevo iPad Pro.

6 de diciembre tuvo lugar el lanzamiento oficial de la watchOS 5.1.2 con las nuevas extensiones de nombre de la marca y el apoyo de ecg en la versión americana inteligente horas. Además, microsoft ha lanzado iOS 12.1.1 y 12.1.2 y las actualizaciones correspondientes tvOS y macOS.

Conclusión

2018 fue un año importante para Apple. Aunque muchos analistas predijeron un nivel más alto de las ventas de los nuevos modelos de teléfonos inteligentes, no se cumplen sus expectativas. Sin embargo, algunos de los gadgets de gozan de gran demanda, especialmente en la víspera de año Nuevo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author