Tim cook llamó sentido la noticia de que el iPhone XR fracasó

El director general de Apple, tim cook, dio una entrevista a jim kramer en la CNBC, en la que habló sobre el lanzamiento de nuevos servicios en 2019, y también negó los rumores sobre las malas ventas del iPhone XR.

Cuando tim cook pidió comentar que el iPhone XR fracasó, él llamó a estas noticias sentido. Según él, el iPhone XR era el más popular smartphone de Apple de ventas de cada día a partir de la llegada a las tiendas. Sin embargo, él no hizo más detalle a comentar esta situación, señalando que él y Apple gustaría vender más smartphones.

Ceo de Apple, ha añadido que los escépticos ya muchos años que dicen esas cosas de Apple, pero la compañía se centra en el largo plazo. Según él, en compañía de los satisfechos con el alto nivel de satisfacción de los clientes y el creciente negocio en el sector de los servicios.

Hablando de malas ventas del iPhone en china, cook dijo que la economía china se ha desacelerado, y la guerra comercial con estados unidos ha llevado a su más agudo de la recesión. Se considera que la tensión es un fenómeno temporal.

Al final de cook explicó que Apple no hace los productos más baratos, y se centra en la creación de los mejores dispositivos que enriquecen la vida de las personas.

Ahora sobre los mejores teléfonos. Sabíamos que cuando estábamos a punto de lanzar X y, a continuación, XS y XS Max, no todos estuvieran dispuestos a dar 1000 dólares por un teléfono. Por lo tanto, el iPhone XR.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author