Tim cook: en esta navidad, los residentes de estados unidos y canadá ha activado un número récord de iPhone

La editorial de Bloomberg publicó un mensaje del jefe Apple personal, en el que tim cook señala que el número de activaciones de iPhone en la fiestas de navidad en estados unidos y canadá ha establecido un nuevo récord de la compañía.

En esta nota también se señala que la reducción de ingresos previsto para el 9 de miles de millones de dólares de los estados unidos se debió débiles cifras de ventas del iPhone en china. Cook ha precisado que la compañía tratará de establecer nuevos récords de ingresos en los principales mercados en estados unidos, canadá, méxico, alemania e italia, así como en los países de la región asia-pacífico, como corea y vietnam.

Información detallada acerca de qué modelo de iPhone y en qué cantidades han sido activadas en el período de las vacaciones de navidad, no existe. Es posible que la mayor parte de los dispositivos ascendieron a un modelo más económico, tales como el iPhone 7, el iPhone 8 o iPhone X, que la empresa ha dejado de emitir en septiembre de 2018.

A pesar de que el nivel de ventas de iPhone en estados unidos y canadá sigue creciendo, Apple vale la pena centrarse en presencia mundial en otros países, ya que es el principal factor de su éxito en el futuro.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author