The Verge: la Primera en el mundo plegable teléfono encanto, es un asco

En el CES de 2019, la compañía Royole presentó plegable smartphone FlexPai. Es el caso, cuando el fabricante quiere el primero en demostrar una nueva tecnología. The Verge conozcan la novedad y emitió su veredicto.

En desenvuelto diagonal de la pantalla FlexPai es de 7,8 pulgadas. La resolución de la pantalla es de 1920 × 1440 píxeles, densidad de píxeles — 308 PPI. Cuando FlexPai la mitad de la suma, la resolución de la pantalla se reduce a la mitad.

Baja resolución — no es el mayor problema, sin embargo 308 PPI suficiente para que los elementos de la pantalla veía claramente. El principal inconveniente de la pantalla — su calidad. El periodista de The Verge vlad Савов notado barra de colores, áreas oscuras de la mitad de la pantalla y перенасыщенное la imagen que ha caracterizado a AMOLED de pantallas Samsung de primera y segunda generación.

El teléfono es bastante duro. Para doblar y expandir la pantalla, tienen que adjuntar el poder. Esto está hecho a propósito, para que el teléfono no era demasiado frágil y para que los usuarios no le tenían miedo de romper.

Es evidente que la empresa quiere lanzar plegable teléfono antes de Samsung. Royole así fue arrastrado por el hardware, que no se olvidó de software.

Cuando el teléfono inteligente está doblada modo, se convierte en dos teléfonos, uno de los cuales es designado por el principal. El contenido principal del teléfono se desarrolla en toda la pantalla cuando el dispositivo está en forma ampliada.

FlexPai funciona bajo el sistema operativo Water OS, basado en Android. La empresa ha desarrollado una función que detecta automáticamente el contenido y lo transfiere a la pantalla grande. Sin embargo, funciona de forma intermitente. Cada vez que el teléfono se abre y se cierra, el sistema de gastos. Esto hace que la aplicación se superponen.

Royole fue fundada hace cinco años. Durante todo este tiempo, la compañía está desarrollando flexible de la pantalla. A diferencia de Samsung, que sólo se va a lanzar una serie plegable smartphone, Royole ya vende su producto en china, por 1320 dólares.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author