Телепроектами Apple se ocupará del guionista que creó la кинофраншизу «Hombres-X»

Apple está preparando su propio servicio de streaming de. El 18 de enero de 2019, los periodistas Deadline informó que para el trabajo con la americana por unirá el guionista simon Кинберг, creó кинофраншизу «Hombres-X».

Simon Кинберг quitará para el servicio de streaming de Apple 10-número de serie de la película de ficción del tema. A trabajar en el proyecto, se unirá el productor y el actor david weil. La fecha de estreno de la serie, así como la presentación de видеосервиса, aún se desconoce. De información de los periodistas, el lanzamiento de la plataforma en línea de Apple se llevará a cabo hasta finales de 2019.

Recordemos que, previamente, los periodistas Variety informó que en el trabajo sobre las propias телепроектами de Apple, ayudará a la cineasta sofía Кополла y el actor bill murray. El 17 de enero de 2019, es la misma edición informó que uno de los creadores de proyectos de televisión estadounidense de la compañía será el productor jason Кэтимс. Por el bien de Apple dejará el Universal TV — completo su atención de la empresa será en el verano de 2019.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author