Telegram ha desaparecido de la búsqueda de «yandex»

El motor de búsqueda de «yandex» ha dejado de emitir un oficial de enlace en la mensajería instantánea Telegram. Sobre esto informa la agencia de noticias ria novosti.

Según la agencia, oficial de enlace en el servicio de mensajería instantánea Telegram ha desaparecido de la búsqueda de «yandex» en la noche del 27 de diciembre de 2018. Ahora, el buscador ruso el emite referencia sólo a tlgrm.ru — un oficial de servicio de nombres de dominio.

Según los periodistas, el enlace oficial de la plataforma se puede obtener ya sea de Google, o de la versión internacional de «yandex».

Como señala la agencia ria novosti, la pérdida de referencias en Telegram han confirmado los representantes de la empresa «Yandex». Según ellos, esto puede estar relacionado con el impacto de dominio de mensajero oficial en el registro de prohibidos de referencia que están sujetos a la inmediata eliminación de los rusos de los motores de búsqueda.

«Al parecer, el enlace añadido en el registro de Роскомнадзора. La sincronización con el registro se realiza automáticamente. «Yandex» elimina los enlaces a medida que se reciben nuevos datos», — citado por la agencia ria novosti el comentario del servicio de prensa de la compañía rusa.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author