Tele2 comenzó a cobrar por los mensajes en el número de “caja de ahorros”

El operador celular Tele2 ha comenzado a tomar con los clientes el pago por el envío de un SMS a un número 900, que pertenece a la “Сбербанку”. A través de él, los usuarios pueden recibir las notificaciones del banco y realizar transacciones de efectivo.

Como resultado, en agosto de este año tele2 automáticamente conectado casi todos sus usuarios el servicio de SMS-solicitud de número de servicio 900″, que permitía a los abonados de 100% de descuento en el envío de mensajes a un número de “caja de ahorros”. Sin embargo, la promoción tuvo lugar sólo en el período comprendido entre el 7 de agosto y el 8 de noviembre de 2018.

Ahora el precio por un mensaje en el hogar para la región es de 2 rublos, y en otras partes de rusia — de 3,5€. SMS-mensajes incluidos en el paquete de servicios, no voy a consumir, entonces la operación seguirán siendo de pago, independientemente del plan de datos del cliente. Por lo tanto, la recarga del teléfono móvil o de la tarjeta de patrón se puede cobrar una comisión de hasta el 7 de rublos, así como de 3,5 rublo — el costo de la consulta principal y otra de 3,5 confirmación.

Se supone que esta decisión se tomó con el fin de compensar las pérdidas debido a la próxima desconexión de toda rusia de la itinerancia.

About the author