Targus presentó una mochila con una función de carga inalámbrica para smartphones

El famoso fabricante de mochilas Targus ha presentado un nuevo modelo de Targus Mobile VIP+ acumulador integrado y soporte para carga inalámbrica Qi en uno de los bolsillos laterales.

El cargador mantiene el teléfono en su lugar, para que cargaba incluso durante la conducción. El bolsillo puede acomodar a cualquier smartphone de tamaño con el iPhone XS Max en cuero la funda de Apple.

Qi-el soporte se conecta a la batería interna mediante un cable USB estándar, por lo tanto, puede sustituir a пауэрбэнк con mayor capacidad. Además, en la mochila tiene otra bolsillo, que bloquea las señales de RFID, lo que le permite proteger sus tarjetas de débito no autorizado a la lectura.

Targus Mobile VIP+ es la calidad y capacidad de la mochila con varias unidades bajo una técnica diferente y accesorios. Otros detalles en el momento actual no. El fabricante anunció la novedad en cero el día de la feria CES 2019. En la venta de mochila aparecerá en el mes de abril en estados unidos a un precio de 199 dólares.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author