Spark de Readle: cuando integrada electrónico en el iPhone se convierte en poco

Contamos acerca de la aplicación de correo electrónico Spark de Readle: a pesar de la aparente aburrimiento, este programa es ideal tanto, a quien poco integrada en iOS programas de correo electrónico.

Lo primero que salta a la vista cuando se utiliza el Spark, es importante el nivel de la personificación de la aplicación. En el cliente de correo se puede personalizar casi todo, desde el buzón de entrada de mensajes y hasta formas de respuesta a los avisos que vienen en el programa. Diseñado e iniciar sesión en la misma cuenta de correo electrónico: para proteger los datos del usuario, se utiliza para la verificación de su huella dactilar.

A elegir entre tres opciones de apariencia: Smart bandeja de entrada, bandeja de entrada y Attachments. Smart Inbox es el más tradicional: simplemente ordena todos los mensajes entrantes de los tipos: nuevos correos electrónicos, listas de correo, spam, consagrados mensajes, etc. Inbox mismo un poco más es caótico: en todos los mensajes se registran juntos, están sólo por el tiempo de recepción. El más conveniente y útil que puede convertirse en un modo de Attachments, que muestra la lista de correos electrónicos con archivos adjuntos y le da la posibilidad al instante de ver, guardar o enviar a otros usuarios.

Spark apoya y servicios de terceros, por ejemplo, Dropbox y Evernote, que permite transferir varios archivos y documentos de un servicio a otro en pocos segundos.

El diseño del Spark parece no sólo de pensamiento, sino también informativo: utilizar la aplicación es simple y conveniente. Permite seleccionar los únicos movimientos que el programa va a leer y realizar los bajo acciones. Puede cambiar el botón, es responsable de la creación de la nueva carta: por ejemplo, puede transferir desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba o más a la izquierda.

La velocidad de trabajo, la sincronización con otros servicios — aquí todo funciona como debería. También vale la pena señalar que las cartas bloqueado el iPhone vienen más rápido que en el se incluye Mac, sin embargo, la notificación sobre ellos de inmediato desaparecen después de haberlos leído en uno de tus dispositivos. En situaciones en las que en la carta de responder es necesario, pero el tiempo casi no, Spark se prevé la posibilidad de respuesta rápida, que puede crear previamente de forma independiente en la configuración.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en este enlace.

About the author