“Sosa alimentaria” ha recibido el mismo diseño que el iPhone XS

Bashkir soda empresa (БСК) ha publicado un nuevo diseño de los envases de bicarbonato de sodio. B. el mismo flequillo, como el iPhone X. sin Embargo, nada más, además de diseño, de soda de la empresa no logró acercarse a los smartphones de Apple.La presentación de un nuevo envase de bicarbonato de sodio ha tenido lugar en el mes de octubre de 2018, sin embargo, los usuarios de internet han dirigido a ella sólo la atención ahora. En su opinión, su diseño es casi en su totalidad repite el estilo iPhone X, y, más recientemente, XS, XS Max y XR. En comparación con los antiguos de embalaje, la novedad ha recibido una válvula especial que protege a la soda de la vigilia. Él con su apariencia tan fuerte a los usuarios de la red “flequillo”, como el de los smartphones de Apple y Google.

Los representantes dijeron que БСК, el nuevo diseño facilita el uso del producto.

Hemos cambiado radicalmente el aspecto de embalaje, incluyendo la corte. Ahora no hay necesidad de cortar con tijeras de bordes para sacar el producto — sólo apretar en la pila de la parte superior y se abrirá. También puede cerrar y poner en el armario. Además, el paquete se ha convertido en mucho más brillante y más”@.

¿Tiene previsto bashkir soda compañía de aprender algo más que el iPhone, por ejemplo, el conector Lightning para erupciones de sosa o los nuevos colores de embalaje, como el iPhone XR, todavía no se conoce.